Gamercafe

Melty Blood Actress Again Current Code llega a Steam el 19 de abril

Hayama

@theburpman

marzo 30, 2016

Parece mentira pero al fin es una realidad: Después de su revelación a fines del 2015 hoy Arc System Works ha publicado el primer Trailer para occidente de Melty Blood Actress Again Current, el legendario juego de peleas originalmente Doujin Soft de French Bread que ahora llega a Steam y por primera vez al mercado occidental, ahora con fecha oficial de lanzamiento para el 19 de abril.

Para los que no conocen la franquicia Melty Blood es un juego de peleas basado en Tsukihime de Type-Moon y que nació del mundo independiente japones a principios de la década pasada, prácticamente como un tributo hecho por fans hasta que terminó siendo un producto oficial por su calidad.

Ver un Trailer para occidente después de 15 años de espera… casi surreal.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Melty Blood Actress Again Current Code llega a Steam el 19 de abril »

  1. Edwin Obando
    el March 31, 2016 a las 12:18 am
    YES!!!
  2. agl
    el March 31, 2016 a las 12:21 am
    OMG! Y justo que hice un comentario anteriormente que quería una fecha o algo! Te amo Hayama jajajajajaja
  3. Harumon
    el March 31, 2016 a las 2:51 am
    Todos emocionados por tenerlo y pensar que esta en una rcade hace varios años xD en occidente xD es como los acamos en arcade para occidente pero demoramos muchso años en sacarlo para una plataforma casera xD
  4. Hayama
    el March 31, 2016 a las 9:08 am
    Si te refieres a Diana esa no es la última versión, en Flipperín estaba Act-Cadenza hace varios años y lo sacaron. Si hablas de otro lado de Santiago o Chile tendrías que comentar dónde, porque jamás lo supimos (lo digo como alguien que participa en una comunidad activa de Melty hace siglos).
  5. Juan
    el March 31, 2016 a las 9:35 am
    Tengo los 3 de naomi (1 cartucho, 2 versiones gdrom a y b) y me alegro bastante que la gente pueda jugarlo y explotarlo al maximo el juego, porque emulado no es lo mismo que jugarlo arcade o ahora... en steam

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *