Gamercafe

Gamercafe Live: Prueba desde Hitbox.tv con Super Mario Advance 2

Hayama

@theburpman

abril 4, 2016

La historia va más o menos así­: Hace ya muchos meses atrás este buen servidor (Hayama) intentó volver a transmitir en vivo para Gamercafe Live jugando Wind Waker. El resultado fue catastrófico: Retraso en señal, cortes, pésima calidad y (probablemente lo peor) desincronización de imagen con audio. El resultado fue tan horrible que deprimió a este servidor que lamentablemente por limitantes de sector está condenado a VITIAR.

Sin embargo la luz nuevamente brilló de manera vaga: Hitbox.tv, otro servicio de streaming, fue testeado en los últimos dí­as con resultados más que decentes (no pregunten por qué), así­ que nuevamente volvemos a intentar hacer Live con quien les escribe.

En esta oportunidad y para seguir probando jugaremos Super Mario Advance 2: Super Mario World, ¿por qué?, porque siendo fan del juego acabo de recordar que jamás lo he terminado en GBA… y era porque no me gustaba la conversión. ¿Seguirá siendo tan penca como lo recordaba?, pues llegó la hora de probarlo hoy a las 9 PM en el nuevo canal de Hitbox en estado «test» por ahora.

Como siempre espero que lo disfruten… y que esta vez sí­ sea una señal divina para continuar.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *