Gamercafe

BlazBlue Central Fiction confirmado para PlayStation 3 y PlayStation 4, nuevo personaje exclusivo

Hayama

@theburpman

abril 12, 2016

Es más que obvio que BlazBlue Central Fiction, la última revisión de esta longeva franquicia de juegos de pelea de Arc System Works, va a llegar a consolas tarde o temprano. El tí­tulo que apareció en el mundo arcade el pasado noviembre en Japón ya pasó su perí­odo de exclusividad por ahí­ y el dí­a de hoy la revista Famitsu confirmó que ya se están trabajando en las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque todaví­a sin fecha.

Según lo explicado en la revista el juego traerí­a todas las mejoras de la última versión incluyendo a un nuevo personaje que no se encuentra disponible su versión Arcade y que serí­a Es, la chica de XBlaze – Code: Embryo que llega de invitada. Central Fiction en consolas también llegarí­a con dos nuevos modos de juego llamados «Speed Star Mode« y «Alliance Mode el cual por ahora no hay mucha información, además de toda la nueva parte actualizada de la historia que podrás vivir en su modo correspondiente.

Habrá que esperar por la fecha de confirmación. Cabe destacar que aunque no se confirmó una supuesta versión para Xbox One fue catalogada en enero pasado.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « BlazBlue Central Fiction confirmado para PlayStation 3 y PlayStation 4, nuevo personaje exclusivo »

  1. José venegas.
    el April 13, 2016 a las 12:12 pm
    tengo solo una duda. creo que los modos vienen en el árcade de BB:CF aqui un poco de info http://blazblue.wikia.com/wiki/Speed_Star_Mode http://blazblue.wikia.com/wiki/Alliance_Mode

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *