Gamercafe

Fata Morgana no Kan confirmado en inglés como The House in Fata Morgana para Steam

Hayama

@theburpman

abril 12, 2016

Una tremenda sorpresa me acabo de llevar hace unos minutos cuando me entero que gracias a Manga Gamer llegará a Steam y en occidente Fata Morgana no Kan, con el nombre localizado de The House in Fata Morgana.

Revelado con una bastante agradable web oficial, The House in Fata Morgana es una novela visual para Windows que apareció en el mundo del Doujin Soft por Novectacle el año pasado en Japón y que fue un GIGANTESCO í‰XITO. No lo habí­a comentado porque la necesidad de saber japonés y de alto nivel es obligatorio para disfrutarlo, pero el juego ha tenido un suceso tan tremendo en su paí­s natal que gran parte del fandom de los juegos independientes de allá le han dedicado tributos por todos lados hasta el punto en que llegó a cansarme un poco.

El juego se hizo popular por su historia, su música y muy en especial su diseño de personajes alejado del estándar clásico de las novelas visuales, además de un notorio cuidado en su uso de colores que siempre me llamó la atención, mucho más oscuro y sepia. El juego saldrá en Steam el 13 de mayo en 24.95 dólares y una versión que incluye el OST en 34.95.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Fata Morgana no Kan confirmado en inglés como The House in Fata Morgana para Steam »

  1. Cocoroco
    el April 14, 2016 a las 11:33 pm
    Hay una demo disponible en la web oficial, para los curiosos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *