Gamercafe

Titanfall 2 muestra Teaser para PlayStation 4, Xbox One y Windows

Hayama

@theburpman

abril 12, 2016

Que Titanfall, la franquicia de FPS de Respawn Entertainment, vení­a en camino e iba a dejar a de ser exclusiva es algo que sabí­amos hace muchí­simo tiempo, pero tuvo que pasar prácticamente un año para que supieramos algo más de él.

Ayer los canales oficiales de Electronic Arts en YouTube subieron este primer Teaser que confirman, ahora sí­, todas sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Windows. Titanfall 2 tendrá una «revelación mundial» anunciada para el próximo 12 de junio la que también está siendo preparada por estos lados del planeta, así­ que de seguro habrá algún evento al respecto.

Por ahora lo único que deja en evidencia Titanfall 2 es que los robots gigantes podrán utilizar espadas, para que te pases tus sueños húmedos de Gundam. Más allá de eso solo nos queda esperar al 12 de junio.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Titanfall 2 muestra Teaser para PlayStation 4, Xbox One y Windows »

  1. Titanfall 2 podría tener un gancho para sus pilotos, y mapas más grandes | Gamercafe
    el May 29, 2016 a las 8:44 pm
    […] todavía no sabemos nada sobre el, por lo que las especulaciones empezaron a salir desde que salió el teaser del juego. Pues en el subreddit de Titanfall, un usuario posteo que tenía información sobre esta secuela, […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *