Gamercafe

Gamercafe en: Final Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

-mech-

abril 14, 2016

Por Camilo «saltyloser» Sandoval
Los lectores de Gamercafe sabrán que hemos estado presente en diversos eventos de League of Legends en el territorio nacional y en la mayorí­a de los casos hemos elogiado de sobremanera el excelente espectáculo que muestra a los asistentes presenciales como los espectadores via streaming. Nuevamente, Riot Games nos sorprende con un evento de alta calidad para presentar la final de la Copa Latinoamérica Sur para definir al campeón entre Isurus Gaming (ISG) y Last Kings (LK).

Con un Movistar Arena totalmete lleno, cerca de las 10 A.M se abren las puertas del recinto para recibir a los asistentes con diferentes regalos relacionados a League of Legends y que ya nos tienen acostumbrados en eventos de este tipo y para bien de todos quienes tienen su entrada en manp. Para esta ocasión entregaron Globos, Chapitas, las tan queridas Skins y 5 cartas temáticas de un campeón en particular y que tení­a como objetivo intercambiar entre todos los asistentes al evento y así­ armar un equipo de tu preferencia, actividad que tuvo un gran éxito y que logra cumplir una de las visiones contempladas en Riot Games, Comunidad. Durante toda la mañana se realizaron diversar actividades enfocadas a esto mismo tanto dentro como fuera del recinto para finalmente a las 15:00 hrs. dar inicio a la tan esperada final entre los equipos Isurus Gaming y Last Kings.

Con una presentación digna de admirar y prender los ánimos de los participantes se presentan los equipos en el escenario principal y toman sus posiciones para dar inicio al enfrentamiento definido en formato Best of Five (Primero en ganar 3 enfrentamientos). Los primeros 2 enfrentamientos demostraban una claro nerviosismo entre los jugadores de Last Kings, principalmente en el Midlaner Rakyz quien solamente tiene 17 años y es el jugador más joven del circuito, enfrentándose a un totalmente confiado EMP de ISG. La diferencia de nivel fue notoria y muchas de las jugadas planteadas en las partidas así­ lo demuestra, donde ISG demostró una superioridad y confianza en su juego quien le trajo las primeras 2 victorias al equipo en esta final. La tercera partida no fue mas que una corroboracion de lo anteriormente demostrado y logramos ver un ISG sumamente aplastante finiquitando la partida en muy poco tiempo y coronándose como campeón de la Copa Latinoamérica Sur. Un emocionado campeón pasa a recibir el trofeo victorioso frente a los aplausos de todos los asistentes al evento y cerrando una excelente jornada a eso de las 18:00 hrs.

(Video de Matches, inicia en 2:00:40)

Como opinión del evento no tenemos más que felicitar a la gente de Riot Games Latinoamérica por la excelente organización mostrada en los últimos eventos realizados en Chile y que vienen a confirmar lo que hemos mencionado en los últimos años sobre League of Legends posicionándolo como uno de los MOBA mas populares en este paí­s. La comunidad asistente lo demuestra como tal, quienes se han mostrado muy satisfechos con lo ofrecido como espectáculo y que fortalece a los seguidores de este juego e incluso logra atraer a nuevos jugadores quienes pueden ver en este juego un gran interés de la empresa en los mismos jugadores.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *