Gamercafe

Ilustrador chileno Genzoman confesó que trabajó en juego cancelado de Mega Man

Hayama

@theburpman

abril 17, 2016

Parece chiste pero llegó la hora de hablar de «otro Mega Man cancelado» y, lo más exótico del caso, es que esto vino directamente desde nuestro paí­s: Hace poco se efectuó la Game Dev Santiago y en el evento estuvo presente el reconocido y respetado ilustrador nacional Genzoman, el cual durante su charla se le escapó la siguiente revelación que en el video de nuestra noticia empieza en 1:52:23.

La calidad del audio no es muy buena, pero Genzo comentó más o menos así­: «Este fue uno de los juegos que me dolió que no se llevara a cabo, un juego de Mega Man que justo estábamos trabajando en esa época pero no sé qué pasó (…) el juego se perdió en el limbo. Primero quise presentar una especie de proyecto que fuera más cercano a Pixar pero fue algo que no fue bien recibido, ellos querí­an algo más «Iron Man», ya saben, en plena época donde empezó a salir el tema de los superhéroes así­ que acá hice la versión Pixar y la versión Iron Man. Este juego nunca se concretó.«.

Por lo que se entiende el proyecto nació en pleno momento de cancelación de muchos proyectos de Mega Man. Pasa a ser solamente una mera anécdota, pero no deja de ser por decir lo menos curiosa.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Ilustrador chileno Genzoman confesó que trabajó en juego cancelado de Mega Man »

  1. Francisco
    el April 17, 2016 a las 2:02 pm
    Que bueno que se canceló. Hace rato que están haciendo puras weás con MM y por el bien de ese chileno y su reputación, debería pegarse con una piedra en el pecho de que se haya cancelado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *