Gamercafe

Primeros detalles sobre la versión para Steam de Melty Blood Actress Again Current Code

Hayama

@theburpman

abril 17, 2016

Como algunos deben saber Melty Blood Actress Again Current Code, la versión final (y al parecer definitiva) de esta excelente franquicia de juegos de pelea de French Bread inspirado en Tsukihime por TYPE-MOON al fin está llegando al mercado occidental en Steam después de, sin exagerar, década y media de espera por una localización de estos juegos este 19 de abril.

Por ahora lo único que sabí­amos es que el juego no iba a ser la misma versión que está disponible en formato fí­sico para Windows en Japón hace años, sino una nueva conversión hecha de cero. Finalmente la gente de Gamer.en.jp se consiguió en exclusiva esta revisión del tí­tulo que incluye además de nuevas imágenes, nuevos detalles de los agregados y cambios que incluirá esta versión.

Si bien ya lo sabí­amos en su confirmación, lo primero que lo distancia de su versión anterior es que el juego correrá obligatoriamente en 16:9 con barras a los lados, que incluyen la lista de movimiento de los personajes que utilizas. Sus mayores novedades son que ahora tiene modo Ranking con Leaderboard internacional y un sistema en lí­nea totalmente hecho de cero, con modo de matchmaking hecho para encontrar gente en tu sector o invitar a tus amigos de Steam directamente, sin utilizar IPs ni nada del estilo. Cada persona tendrá su propia «tarjeta» con tu información de victorias y derrotas en modo Ranked Match. El código en lí­nea fue reescrito (probablemente basado en otros productos de su distribuidor Arc System Works como Guilty Gear Xrd, pero esto es solo una suposición) con selección de latencia incluí­da, aunque al parecer no incluirí­a rollback como lo trae el modo en lí­nea «no oficial» de la versión anterior CCCaster. También el juego incluye macro para enviar mensajes directos a los jugadores sin la necesidad de usar un teclado. Se supone que el tí­tulo pedirá recursos levemente superiores a la versión anterior del juego, pero nada que no corra en un computador de gama media-baja.

Solo nos queda esperar a este próximo martes. Por ahora el juego sigue sin precio confirmado.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Primeros detalles sobre la versión para Steam de Melty Blood Actress Again Current Code »

  1. agl
    el April 17, 2016 a las 10:50 am
    Falta poco para darle una probadita :), ojala que traiga el Stage desbloqueado de Shiki Ryougi :D , aunque se decia que ese stage solo es una versión esclusiva del de PS2 :S ... ojala que no.
  2. Kojiro_S
    el April 17, 2016 a las 11:13 am
    Hype! Se vienen los Bananazos haciendo ragequit también jajaja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *