Gamercafe

Melty Blood Actress Again Current Code para Steam recibirá modo en lí­nea basado en Caster

Hayama

@theburpman

abril 21, 2016

El martes pasado apareció finalmente en Steam Melty Blood Actress Again Current Code, el popular juego de peleas de French Bread basado en Tsukihime que llegó con localización para occidente por primera vez. Para mí­ fue compra dí­a uno y, como muchos lo esperábamos, el código en lí­nea actual es horrible, otorgando una experiencia que ha debilitado el interés de varios en querer sumarse a esta nueva versión.

De seguro todos los que juegan Melty de manera habitual conocerán la magia de Caster (o especí­ficamente CCCaster), el programa que otorgaba de manera no oficial una maravillosa experiencia en lí­nea, con rollback y un algoritmo muchí­simo más robusto. Muchos se estaban preguntando si esto iba a llegar a la nueva versión de Steam, pero lamentablemente no ocurrió…

…hasta ahora: El creador de CCCaster MadScientist acaba de confirmar hace unos minutos que no solamente llegará la experiencia de Caster a Steam sino que gracias a los contactos con Arc System Works el código con rollback estarí­a llegando de manera oficial.

Tremendas noticias, puesto que dejarí­a al código en lí­nea del juego impecable, al menos el de Caster ya lo es.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Melty Blood Actress Again Current Code para Steam recibirá modo en lí­nea basado en Caster »

  1. agl
    el April 21, 2016 a las 11:22 pm
    A esperar actualizacion! :D. Fuck YEEEESS!
  2. Cocoroco
    el April 22, 2016 a las 1:32 am
    Nice~

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *