Gamercafe

SNK Playmore anuncia que oficialmente vuelven a llamarse SNK con slogan «The Future is Now»

Hayama

@theburpman

abril 25, 2016

Lo que originalmente habí­a empezado como una división ahora oficialmente es un cambio general: El Twitter oficial de SNK Playmore, solo a una hora posterior al lanzamiento del Trailer definitivo de The King of Fighters XIV, ha confirmado que desde hoy mismo la empresa ya no se llama más SNK Playmore sino SNK, a secas y tal como se llamaron hasta el año 2000 y que su «nuevo» slogan es… The Future is Now.

Así­ es, de frentón a sus raí­ces que tantos conocieron en sus años de gloria. Toda esta noticia me trae bastante esperanza para el futuro de SNK desde su compra por Leyou Technologies aunque también al mismo tiempo me hace recordar a todos esos errores y desinformación que existe sobre el concepto de Playmore durante todos estos años.

Para los que nunca lo captaron (que honestamente es mucha, muuuuuuuuuucha gente) Playmore fue una empresa que nació tras la quiebra de SNK el año 2000 y que es EXACTAMENTE LA MISMA GENTE DE SNK, incluyendo su ex-presidente don Eikichi Kawasaki quienes de a poco intentaron volver a comprar su propia empresa y sacarla de las manos de Aruze, los que mantuvieron la marca hasta el 2001. La baja de calidad en los juegos de SNK Playmore se hizo notar fácilmente porque la empresa tuvo que prácticamente iniciar de cero y con su reputación en el suelo para poder salir adelante (además de necesitar de la ayuda de otras compañí­as, como la coreana Eolith donde mucha gente agarró la confusión que Playmore también era otra empresa coreana en sus años), por lo que de alguna manera SNK Playmore siempre fue SNK… aunque algunos en pleno 2016 todaví­a no lo entiendan.

De seguro esto va a traer consigo una nueva mirada a la compañí­a, la cual esperemos que cumpla ya que KOFXIV es su primer paso para demostrar si se la pueden.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « SNK Playmore anuncia que oficialmente vuelven a llamarse SNK con slogan «The Future is Now» »

  1. Cosme Fulanito
    el April 25, 2016 a las 6:39 am
    Es más que obvio que el slogan no queda dado a que su titúlo estrella de este año aún tiene gráficos de hace dos generaciones atras.
  2. Kojiro_S
    el April 25, 2016 a las 7:29 am
    Oye pero ese slogan esta pasado a antiguaya, que irónico. XD
  3. José venegas.
    el April 25, 2016 a las 1:28 pm
    Yo siento que el comentario chaquetero de que las gráficas son malas, queda cada vez mas obsoleta con cada trailer y sobre todo con el anuncio de que todavía esta en progreso. http://shoryuken.com/2016/04/25/take-a-look-at-how-the-king-of-fighters-xiv-has-improved-graphically-with-these-new-screenshots/ de igual manera no me imagino criticando un juego solo por sus graficas, si pensara así no podría jugar algo como megaman 2 en estos días, incluso tendría que ver el scott pilgrim como un juego de trogloditas, sorry pero no puedo dejarme llevar solo por su gráfica. creo que el cambio de nombre era algo que se tenia que hacer, las compañias recurren a esto tan seguido que parece que siempre entrara alguien al mercado aunque sean los mismos, ejemplo claro de esto es GOLDSTAR que hacia unos televisores horribles y resulta que con el cambio de nombre a LG anduvo todo super bien.
  4. oniz82
    el April 25, 2016 a las 10:16 pm
    the future is now bitches
  5. Hoy: Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast , Comienza la 2da Temporada – Episodio 12 | Gamercafe
    el May 3, 2016 a las 5:18 pm
    […] de la Semana, esta vez dedicado a un repaso por la trayectoria SNK, compañía que recientemente volvió a su nombre original hace poco. Finalmente, regresan las recomendaciones semanales de nuestros […]
  6. Muy vago rumor: ¿The King of Fighters XIV saldrá para Windows? | Gamercafe
    el May 5, 2016 a las 2:45 pm
    […] pero ahí la tienen. Igual considerando que Leyou Technologies tiene previsto realizar junto con SNK productos para el mercado chino donde el PC manda de manera arrasadora sería realmente extraño […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *