Gamercafe

BOOM! Nintendo NX se lanzará mundialmente en marzo del 2017

Isamito

@Isamito

abril 27, 2016

La nueva consola de Nintendo, conocida hasta ahora solo con el nombre clave de NX, saldrá a la venta mundialmente en marzo del 2017, según el comunicado de la compañí­a.

«Para nuestra plataforma de negocios dedicada a los videojuegos, Nintendo se encuentra actualmente desarrollando una nueva plataforma de juegos, bajo el nombre clave de «NX«, con un concepto totalmente nuevo», el comunicado también indica, «Nintendo NX se lanzará mundialmente en marzo del 2017″.

Se estima que las unidades de venta de consolas y juegos, se vean reflejadas en la previsión financiera del 31 de marzo del 2017, pero Nintendo no ha confirmado la información especí­fica ya que es «provisional».

Por otra parte, NX no se mostrará durante la E3 de este año, la que se desarrollará en junio en Los Angeles, y será presentada más tarde este mismo 2016. Como les contábamos el nuevo tí­tulo de The Legend of Zelda, esta en desarrollo para NX, así­ como también para Wii U y saldrá el 2017.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « BOOM! Nintendo NX se lanzará mundialmente en marzo del 2017 »

  1. LoL
    el April 27, 2016 a las 11:56 am
    Cuide su redacción, amigo Isamito, deja mucho qué desear ;)
  2. yisus
    el April 27, 2016 a las 2:38 pm
    Lo de que NX no la mostrarán en la E3 es deconfirmación de la propia Nintendo ? es que no sale en ninguna parte del twitter de ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *