Gamercafe

Bulby: Diamond Course, ¿la secuela espiritual de Kirby’s Dream Course?

Hayama

@theburpman

abril 27, 2016

Porque si Nintendo (o en este caso HAL) nunca quiso hacerlo, no queda de otra: El desarrollador independiente Rafael Senne ha publicado en Steam su proyecto de nombre Bulby: Diamond Course.

Como pueden notar en el Trailer oficial no cabe duda que estamos en presencia de un juego inspirado totalmente en el clásico de culto de Super Nintendo Kirby’s Dream Course pero ahora hecho en polí­gonos. Para los que lamentablemente no han tenido el placer de conocer el original, Kirby’s Dream Course era un juego de la franquicia Kirby pero mezclado de una manera extremadamente original con el golf (género que HAL ya habí­a explorado con Hal’s Hole in One Golf) y en Bulby no es la excepción, con exactamente la misma idea de eliminar enemigos para poder desbloquear un hoyo de golf y entrar en él.

Además de mantener los conceptos del original Bulby promete incluir un editor de niveles para realizar tus propias canchas, algo que soñé toda mi vida con el Dream Course original. Ojalá salga algo bueno de esto ya que llevo Dí‰CADAS esperando una secuela de Dream Course, por lo que caerí­a de lujo. El juego saldrá a la venta en julio de este año.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *