Gamercafe

DoDonPachi DaiFukkatsu confirmado para Steam y Dangun Feveron para PlayStation 4

Hayama

@theburpman

abril 28, 2016

Y la cuenta regresiva se acabó: El tercer lanzamiento de parte de Degica a Steam del universo de Cave es DoDonPachi Daifukkatsu, la quinta entrega de esta legendaria franquicia de Shooting que llega por primera vez a Windows.

El juego originalmente salió en Arcades el 2008 y posteriormente apareció para Xbox 360, versión que llegó milagrosamente a Europa pero lamentablemente nunca se asomó por acá (exceptuando su conversión para móviles) por lo que serí­a técnicamente la primera vez que vemos el tí­tulo en nuestro mercado. Por ahora eso fue todo lo revelado y sigue siendo excelentes noticias para los fans de este género en PC.

Por otro lado y en una noticia realmente inesperada, hoy se realizó el Cave Matsuri en Japón y durante el evento fue confirmado (a través de Famitsu) que Dangun Feveron, uno de los tí­tulos más inusuales del catálogo de Cave, llegará a PlayStation 4 a través de descarga digital gracias a la mano de M2 (¡yeah!). Esto es una tremenda noticia para los fans de Cave ya que es la primera vez en prácticamente 18 años que saldrá una conversión del juego a una consola casera. Puro win con Cave el dí­a de hoy.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « DoDonPachi DaiFukkatsu confirmado para Steam y Dangun Feveron para PlayStation 4 »

  1. Adriana
    el April 28, 2016 a las 11:54 pm
    Y cuanto costaria para steam?
  2. Juan
    el April 29, 2016 a las 2:10 pm
    Se conforman con puro aire xD, sera y bien por los que no lo tienen en placas arcades o en 360 (el dodonpachi)
  3. Vaillant
    el April 29, 2016 a las 6:22 pm
    Cave soft, solo sabe hacer videojuegos de mata marcianos. No saben hacer otra cosa, que no sean shoot'em up!, que cosas!. 😁 Además, la mayoría son bullet hell, donde te llenan toda la pantalla de proyectiles, y prácticamente, no puede ver uno, nada mas, siendo además, muy desesperantes, lo cual es muy aburrido . Prefiero formas de juego, mas pausadas y variadas. Fue una pena, lo de la desaparición de las casas, Gazelle, y Takumi, que también eran descendientes de Toaplan, como Cave. Pero a diferencia de esta ultima, tenían una producción mas variada. Una de ellas, junto con Banpresto, hicieron "Prety sailor moon"., un buen beat'em up. Y parece que también hicieron "Metamoqueter". Un saludo. ☺ Un saludo.
  4. Battle Garegga y Dangun Feveron llegan a consolas de generación actual gracias a M2 | Gamercafe
    el September 6, 2016 a las 8:53 am
    […] los maravillosos Battle Garegga de Raizing y Dangun Feveron de Cave. Mientras que Dangun Feveron ya había sido confirmado por Cave hace un tiempo y revela ser una conversión idéntica del original a través de la emulación, […]
  5. DoDonPachi Resurrection llega a Steam el 14 de octubre | Gamercafe
    el September 30, 2016 a las 7:02 am
    […] y Cave siguen dándole duros a sus lanzamientos de juegos para Steam: En abril pasado les comentamos que otro de sus juegos importantes que iban a llegar a Windows es DoDonPachi Resurrection (o […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *