Gamercafe

Hoy comienza la tercera maratón de Speedruns Español (SRE 3)

Eon

abril 29, 2016

Hoy inicia la tercera maratón online de Speedruns Español, que comienza el 29 de Abril a las 2 de la tarde (hora de Chile) y finalizará el dí­a 2 de Mayo a las 10 de la noche, la cual tiene como objetivo exponer a los mejores Speedrunners de habla hispana, además de darle vitrina a nuevos jugadores.

Entre los destacados jugadores de esta versión, contamos con la presencia de Revolución y El_Nacho quienes poseen el primero y segundo lugar en la categorí­a Carol Any% del juego Freedom Planet en una carrera inédita en este tipo de maratones; junto con la presencia de NachoYacopu, actual récord mundial del juego Trip World en la categorí­a Any %, quién además asistirá a la próxima edición de Summer Games Done Quick, además se presentará Calco2, quién posee el récord mundial de Super Mario World en la categorí­a 95 Exit, No Cape.

El horario lo pueden revisar en el Twitter oficial de Speedruns Españoly la maratón se exhibirá a través de su canal oficial de Twitch.

Por si les interesa, quién les escribe también estará presente en el evento, con los juegos Sonic R, el dí­a Sábado 30 de Abril a las 2:30 de la tarde (hora de Chile), y Snow Bros. 2, el dí­a Lunes 2 de Mayo a las 1:26 de la madrugada, para que me acompañe en el chat del stream en esos dos horarios.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *