Gamercafe

Primer Trailer del sistema de juego de Fear Effect Sedna

Hayama

@theburpman

mayo 4, 2016

Dentro de los anuncios que lleva el 2016 sin lugar a dudas uno de los más inesperados fue el regreso de Fear Effect después de más de una década en silencio con un nuevo tí­tulo de nombre Fear Effect Sedna.

La gran curiosidad detrás de su existencia es que el juego no se tratarí­a de un tí­tulo de acción cinematográfico como los originales de PlayStation sino que entrarí­a en una perspectiva isométrica inspirado en nombres como Shadowgate, lo que ha generado discusiones variadas frente a la recepción de esta idea. Todo este proyecto viene de la mano del grupo independiente francés Sushee quienes aprovecharon la posibilidad de usar la licencia gracias a Square-Enix con su iniciativa The Collective, proyecto donde invitan a desarrolladores independientes a hacer juegos de algunas sus marcas adquiridas.

El dí­a de hoy Sushee ha publicado el primer Trailer dedicado exclusivamente al sistema de juego y como pueden notar efectivamente Fear Effect Sedna se fue por otro camino nada que ver con sus originales, aunque aún sigue con harta acción de disparos y muchos acertijos por resolver, además del uso de cel shading para seguir conservando un estilo visual similar a lo que la franquicia nos mantení­a habituado.

El Kickstarter del juego tiene plazo para nueve dí­as más y lleva casi 75.000 dólares de los 100.000 que está pidiendo, habrá que ver si esto será una realidad o no en unos dí­as.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *