Gamercafe

Remake de The Silver Case es el nuevo proyecto de Suda51 y Playism

Hayama

@theburpman

mayo 6, 2016

El pasado 22 de abril les comentamos que Grasshopper y Playism publicaron una extraña web oficial con el simple nombre de «Believe in the internet«.

Bien, resulta que aunque el sitio todaví­a no ha revelado oficialmente todo parece ser que la gente de relaciones públicas de Playism no lo soportó y mandó comunicados de prensa confirmando que este proyecto se tratarí­a de The Silver Case, el regreso HD de este tí­tulo original de Suda51 que apareció solamente en Japón en 1999.

Para los que no tengan idea de esto The Silver Case es una novela visual que se transformó en el primer episodio de la serie «Kill the Past«, trilogí­a que a nivel de trama une a The Silver Case con los clásicos Flower, Sun, and Rain y Killer7. El juego nunca llegó a nuestro mercado porque en ese entonces las novelas visuales japonesas no tení­an tanto público y finalmente veremos en Windows el tí­tulo original de PlayStation por primera vez en inglés.

The Silver Case saldrá por descarga digital para fines de este año.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Remake de The Silver Case es el nuevo proyecto de Suda51 y Playism »

  1. Video promocional de The Silver Case | Gamercafe
    el July 20, 2016 a las 9:51 am
    […] mayo les comentamos que Playism estaba trabajando con el reconocido Suda51 en un remake de The Silver Case, la novela […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *