Gamercafe

Hoy: Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast – Episodio 13

Linkinboss

mayo 10, 2016

Ya empezamos la segunda temporada de Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast, así­ que retomamos como cada semana el horario habitual. Hoy a las 21 hrs, a través de la Mixlr, Pipe Snake, Hayama Akito y el Sr. NES, vuelven a la carga con la revisión del acontecer semanal en Expresso Noticias. Esta semana, en el Especial de la Semana, dedicado a la Wii U, la cuestionada consola de Nintendo, que ya está próxima a llegar al final de su trayectoria con el prematuro anuncio de la Nintendo NX para marzo del próximo año. Y como no podí­a faltar, las mejores recomendaciones de que jugar en nuestra Fina Selección.

Como siempre, agradecemos a nuestros auspiciadores Studio 25Juppon gatana y Murgan Stamp, que nos permiten llevarles este programa semana a semana y realizar concursos a menudo.  También, aprovechamos de adelantar que se vienen nuevas sorpresas, así­ que atentos a los próximos programas. Si se han perdido alguno, pueden escucharlo a través del showreel de la radio o bien descargarlo en el blog de La Aldea Streamcast.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Hoy: Gamercafe Expresso en La Aldea Streamcast – Episodio 13 »

  1. Giye
    el May 12, 2016 a las 6:55 pm
    o sea que sí era el Pipesnake al que ví el otro día en Studio25 pos!... o no?? Voy los martes a meter ruido por allá jajaja, wena cabros!! aver si los veo algún día allá. Excelente!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *