Gamercafe

M2 habrí­a repatentado la marca Aleste

Hayama

@theburpman

mayo 12, 2016

Esta noticia tómenla como algo suave puesto que podrí­a ser simplemente una regulación para seguir con la marca en el aire pero hoy M2, compañí­a japonesa conocidos por hacer un excelente trabajo en temas de emulación para compilaciones y lanzamientos, habrí­a repatentado la marca Aleste, la prestigiosa franquicia de Shooting original de Compile.

Esto no significa para nada que estén trabajando en un tí­tulo nuevo, incluso de la mano de M2 tiene más posibilidades que sea un lanzamiento para un compilado o para consola virtual, pero serí­a interesante ver si sale algo de esto. El último lanzamiento oficial fue precisamente por la propia M2 con lanzamientos de tí­tulos de la franquicia para Wii por descarga digital, pero ya han pasado casi ocho años de eso. Interesante si se llega a formular algo.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « M2 habrí­a repatentado la marca Aleste »

  1. Naonis
    el May 12, 2016 a las 7:13 pm
    A mi, solo me suena M2, por que hizo, junto con Unknow Games (RCI/Rain Entretainment), Koihime Embu, la secuela de Shin Koihime Mosou: arca de Edición, un buen videojuego de lucha Vs de tipo Samurái Shodown y The Last Blade (y eso que ya me gustan poco a muy poco, los videojuegos de lucha Vs, por su gran complejidad de movimientos. Tampoco me gustan los bullet hell, prefiriendo formas de juego, mas pausadas).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *