No sé qué decir, este tiene que ser probablemente uno de los regresos más inesperados de la vida, pero acá lo tienen: El Twitter oficial de Natsume ha confirmado que se encuentran trabajando en una secuela de nada más y nada menos que el megalegendario de Super Nintendo y extremadamente caro Wild Guns, con el nombre de Wild Guns Reloaded.

Por ahora lo único confirmado es que saldrá en PlayStation 4. Wow… simplemente wow. A esperar por más información.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorTRAILER: “Assassin’s Creed” the movie of the game in movie
Artículo siguienteM2 habría repatentado la marca Aleste
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

4 Comentarios

  1. El nombre hace suponer que podría ser un remake más que una secuela.

    No me habia dado cuenta de cuanto extrañaba los gallery shooters hasta ver el nombre de esto.

  2. Por un momento, pensé que se trataría de un remake/secuela de Sunset Riders , Wild West COW (Konami) , de Gun Smoke (Capcom), o de Express Raiders (Data East); pero no se trata de un run’n gun o plataformas y acción, sino de un videojuego, tipo Cabal, Operación Wolf o Blod Brother, que hizo la casa TAD Corporación (los de Toki, el mono que iba por ahí, escupiendo, y usaba casco de rugby a veces, en un plataformas muy desesperante, que al final, se hacia muy aburrido. Pero que tenia buenos gráficos), en tercera persona. De todas formas, Blod Brother y Cabal, eran juegos divertidos, o al menos, entretenidos

    Me habría gustado mucho mas, un buen beat’em up, como un Final Fight, Captain Comando, Cadillac&Dinosaurs, Dungeons&Dragons (ahora con las películas de fantasía, nuevamente de moda, tras ESDLA), Vendetta/Violent Strom, Undercover Corp, Doble Dragón (el único juego de Technics Japan, que me gusto realmente) Stree of Rage, Golden Axe, Gastan Saga, Sengoku 3, Prety Sailor Mon, Gaia Crusader, y demas.

    O la creación de una nueva saga de run’n gun o plataformas a acción, de tipo belico (tipo Contra, Gun Forcé II, Merc, Shoock Trooper, Metal Slug, Out Zone), o de tipo medieval (Última te Ghost’n Goblins, Soldier Girls Of Amazon, Ninja Spirit, Tiger Road, los simpaticos Joe&Mac y Toki)

Dejar respuesta