Gamercafe

Fans crean petición pidiendo un nuevo «MARVEL vs CAPCOM»

Carlz'

@GC_Carlzdachu

mayo 13, 2016

Oh MARVEL vs CAPCOM… una serie de juegos de peleas que por mucho tiempo nos a dado alegrí­as y comedia en general. Lamentablemente la serie no quedo en una situación ideal luego de que MARVEL fuera adquirido por Disney y CAPCOM perdiera los derechos para trabajar con los personajes. Sin embargo la reciente decision de Disney de cerrar sus estudios de videojuegos en favor de licenciar sus propiedades intelectuales ha revivido las esperanzas de la comunidad de ver otra entrega de la saga MVC.

Con el objetivo en mente de llamar la atención de la gente con plata, fanáticos ya lanzaron la primera petición online para expresar sus deseos de que MVC4 sea una realidad. Si están de acuerdo con que el HYPE y los comentarios talla no mueran, no les costara nada ir y firmar la petición.

Esta claro que esto no significa nada, pero por algo se empieza. Lo mas importante sigue siendo el hecho de que UMVC3, el actual juego de la saga, aun se juega y mantiene cierta popularidad; al punto que el juego todaví­a sera parte de la parrilla del EVO 2016.

Lo que traerá el futuro es puro misterio… SCOOPS en el corazón.

VIA: EventHubs

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Fans crean petición pidiendo un nuevo «MARVEL vs CAPCOM» »

  1. Cosme Fulanito
    el May 13, 2016 a las 6:37 am
    Creo que podremos sobrevivir sin otro Marvel vs Capcom. Monumentales cantidades serían pagadas a disney y como capcom logró que el lanzamiento de un título importante resultara ser un asco entonces esto representaría un alto riesgo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *