Gamercafe

Juego de cartas coleccionables de The Legend of Zelda llega en Junio… a Australia

Eon

mayo 16, 2016

Un juego de cartas coleccionables de The Legend of Zelda aparecerá el próximo 30 de Junio, según fue informado en el sitio australiano de EB Games. Este contará con dos formas de compra, a través de sobres con 6 cartas y un sticker o tatuaje, que costarán 6 dólares cada uno, o 4.000 pesos chilenos aproximadamente; y una caja edición coleccionista que contará con 4 sobres, un póster, y entre 1 y 3 pines alusivos al azar por un precio de 20 dólares, o 14.000 pesos chilenos.

Este set contará con 85 cartas inspiradas en 5 juegos de la franquicia: Ocarina of Time, Majora’s Mask, Twilight Princess, Skyward Sword, y A Link Between Worlds. Sólo está confirmado para Australia de momento, desde que se presentó el juego en la pasada Comic-con de New York; y la preorden ya se encuentra disponible en el sitio australiano de EB Games.

Sólo queda esperar que Nintendo decida localizar el juego en el resto del mundo, considerando la presente expansión a otros medios de entretenimiento que la compañí­a ha realizado en el último tiempo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *