Gamercafe

30 de septiembre es la fecha de lanzamiento para occidente de Yo-Kai Watch 2

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

mayo 16, 2016

A Nintendo y a Level-5 parece no importarle que Yo-kai Watch no fue el boom de ventas que se esperaba en América, y apuesta a traer Yo-kai Watch 2 para occidente el 30 de septiembre de este año, y al igual que cuando salió el 2014 en Japón, el juego vendrá en dos versiones: Bony Spirits y Fleshy Souls.

Por supuesto el juego viene acompañado de la nueva linea de juguetes y una nueva temporada del anime, que si bien aun no se estrena en Chile, los derechos ya están listos para una versión latinoamericana.

Habrá que ver si se atreven más adelante a lanzar la tercera versión del juego, Shinuchi, o si se irán de inmediato con Yo-kai Watch 3 que sale dentro del 2016 en Japón. El tercer juego esta ubicado en Estados Unidos, por lo que siempre me tincó que Nintendo hubiera preferido partir con ese juego, pero lanzo el primero para que la gente se familiarizara con la franquicia.

Solo el tiempo dirá si llega a ser el titan de ventas que es en su paí­s de origen, donde rivaliza incluso a Pokémon. Mientras tanto, parece ser que solo Pokémon rivaliza con Pokémon por estos lados.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *