Gamercafe

What?: Está en desarrollo una pelí­cula de Fruit Ninja

Eon

mayo 20, 2016

El éxito de la pelí­cula de Angry Birds, la cual fuese estrenada hace pocos dí­as en Chile, generó que otras ideas de juegos de móviles se atreviesen a pasar a la pantalla grande, y entre estas franquicias está Fruit Ninja, juego desarrollado por Halfbrick Studios.

La persona a cargo del proyecto es Tripp Vinson, quien consiguió la licencia del juego de la mano de su propia productora Vinson Films. El concepto del juego será adaptado por J.P. Lavin y Chad Damiani, quienes adaptarán al juego como una pelí­cula de comedia familiar live-action donde un grupo de ninjas buscará venganza contra las frutas al infiltrarse en su mundo, un concepto muy raro y extraño en verdad.

De momento no hay fecha de estreno confirmada, y para más información, pueden revisar la noticia original. Y si me lo permiten, espero que este sea el último video juego de móviles llevado al cine, ya que lo de Angry Birds fue algo para olvidar de mala manera.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « What?: Está en desarrollo una pelí­cula de Fruit Ninja »

  1. SirLamelot
    el May 20, 2016 a las 9:30 pm
    Me estaba recuperando del cáncer al escuchar el doblaje del guatón Salinas en La Era Del Hielo y ahora me salen con esta weá? Hollywood hace rato se fue a la B.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *