Afortunadamente no apareció ningún inconveniente y hoy domingo 22 a las 7 PM cae una nueva edición de Gamercafe Live, con quien les escribe, Hayama.

En esta oportunidad habrá un 2×1… o al menos esa es la intención: Mega Man Xtreme y Mega Man Xtreme 2 aparecieron en el mercado del Game Boy Color hace ya casi 16 años y pasaron como una extraña curiosidad dentro de la franquicia, siendo híbridos entre “remakes” de las versiones de Mega Man X 1 y 2 de Super Nintendo (o en este caso “demakes“) pero a la vez con nuevos agregados y una historia totalmente diferente con X, Zero y compañía. Tengo la intención de terminar en esta oportunidad la primera entrega y si el tiempo alcanza seguir con la segunda (si no se viene segunda parte, claramente).

Los invitamos cordialmente a nuestro canal de Hitbox para esta nueva transmisión. ¡Esperemos lo disfruten!.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorGran Turismo Sport saldrá a la venta en noviembre de este año
Artículo siguienteEl Monopoly de Super Mario Bros. ya se encuentra disponible
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta