Gamercafe

Gust anuncia Atelier Firis para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Hayama

@theburpman

mayo 24, 2016

Gust sigue cosechando éxito con su franquicia Atelier: Después de rumores finalmente se confirmó hoy en Dengeki Online que el nuevo juego de esta conocida franquicia de RPGs tiene por nombre Atelier Firis, anunciados para PlayStation 4 y PlayStation Vita… yep, finalmente la franquicia saltó el barco de PlayStation 3 y se presenta como el primero realmente 100% hecho para la generación actual.

Por ahora lo más fácil de notar es que el arte de la franquicia pasó a manos de dos nuevos diseñadores identificados como Noco y Yuugen, con dos estilos totalmente diferentes (este es el arte de revelación de la protagonista y este es el que salió en Dengeki PlayStation) y que el juego estará acentuado en largos viajes, algo más o menos inspirado en la experiencia que fue Atelier Totori.

Habrá que esperar por más información en el futuro ya que Dengeki asegura que el juego solo lleva el 50% del desarrollo completado. Buenas noticias para los seguidores de esta franquicia que ganó muchos fans en su paso por PlayStation 3.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Gust anuncia Atelier Firis para PlayStation 4 y PlayStation Vita »

  1. Atelier Firis llega a occidente el 2017 en PlayStation 4, PlayStation Vita… ¿y Steam? | Gamercafe
    el November 22, 2016 a las 2:02 pm
    […] de Gust sigue cosechando éxitos en plataformas de Sony y sus seguidores ya tienen claro desde mayo pasado que la última entrega, Atelier Firis, es una realidad en PlayStation 3 y PlayStation Vita para el […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *