Gamercafe

Sonic Runners llega a su fin

Eon

mayo 27, 2016

Tal como lo leen, SEGA ha anunciado el cierre definitivo de los servidores del Free-to-play de su mascota insignia para el 27 de Julio de este año, el cual recién cumplí­a un año el próximo 5 de Junio, desde su lanzamiento mundial.

La razón principal de esta decisión es que no ha reportado las ganancias que la compañí­a esperaba, por ende, han cerrado el servicio de venta de Rings Rojoshoy 27 de Mayo, e hicieron el llamado a gastar los que se obtienen «in-game» para antes del cierre definitivo; ya que después de eso, el juego estará cerrado al público permanentemente y no se podrá acceder al mismo.

Otro duro golpe para los fanáticos de la franquicia Sonic en lo que va de año, principalmente por las constantes bromas de su «Community Manager» ante novedades de un posible nuevo juego para este año o no; es lamentable para la gente que quizás sí­ lo disfrutaba, ya sea por su contenido, música o por los personajes que este te permití­a obtener. Como jugar con Tikal The Echidna del primer Sonic Adventure, en mi caso personal.

A modo personal, y como fanático de la franquicia, sólo espero que se entreguen más detalles de lo que se hará en conmemoración del aniversario 25 de la mascota de SEGA, ya que de momento, no se ha mencionado mucho al respecto desde el anuncio de la fiesta que se celebrará en Julio de este año.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *