Gamercafe

Estos son los Games With Gold para Junio

Isamito

@Isamito

mayo 31, 2016

Microsoft ha revelado el listado de juegos que se ofrecerán el mes de junio con el programa Games With Gold, para todo aquel que esté suscrito al servicio de pago. Además les recordamos que gracias al sistema de retrocompatibilidad con el que cuenta la Xbox One, sus usuarios podrán también descargar los 2 tí­tulos de Xbox 360 listados más abajo.

Xbox One

Goat Simulator: (1 al 31 de junio)

En Goat Simulator, controlarás a una cabra, con la cual podrás recorrer un mundo abierto destruyendo todo a su paso. Este simulador en tercera persona fue desarrollado por Coffee Stain Studios y después de su paso por todas las plataformas posibles, termina llegando a las consolas de última generación de la mano de Double Eleven.

The Crew: (del 16 de junio al 15 de julio)

La apuesta de conducción de Ubisioft, pretendí­a ser toda una revolución en su género, entregándonos un ostentoso sistema multijugador en un entorno abierto. Fue presentado por primera vez en la E3 del 2013 y recibió una serie de crí­ticas mixtas, debido a la serie de bugs y glitches que el tí­tulo contení­a.

Xbox 360

Super Meat Boy: (del 1 al 15 de junio)

Uno de los tí­tulos protagonistas de Indie Game The Movie e icono del bazar de Xbox Live, se une al catálogo de juegos gratis de este programa. En este juego de plataformas 2D tomarás el rol de  Meat Boy y deberás enfrentar una serie de etapas llenas de peligro, donde necesitarás de mucha destreza y habilidad para rescatar a Bandage Girl del malvado Dr. Fetus.

XCOM: Enemy Unknow (del 16 al 30 de junio)

El clásico de estrategia por turno desarrollado por Firaxis Games, salió al mercado el 2012 y contó con una muy buena aceptación de la crí­tica gracias a su jugabilidad y su adictivo modo de juego.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *