Gamercafe

Nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon

Linkinboss

junio 2, 2016

Como ya habí­an anunciado hace algunos dí­as, mediante sus redes sociales, Nintendo presentó un nuevo trailer de Pokémon Sun & Moon (Sol y Luna). En este se revelaron los nombres de los Pokémon Legendarios de cada versión: Solgaleo (Psí­quico/Metal) y Lunala (Psí­quico/Fantasma), y se revelaron nuevas habilidades y ataques exclusivos para dichos Pokémon.

Además, se presentó con mayor detalle la región de Alola, la cual, al parecer serí­a un archipielago de 4 islas grandes más una pequeña. Se presenta la opción de personalizar al protagonista en color de piel (como habí­an revelado en la versión japonesa del primer trailer), y algunos NPC incluyendo el Profesor Kukui, su asistente Lillie y Hau, un entrenador con el que nos encontraremos a lo largo de la aventura. También se adelantó que por primera vez la Pokedex interactuará con nosotros ya que esta diseñada para ser poseí­da por un Rotom (lo cual se habí­a visto con otros electrodomésticos desde Pokémon Platinum).

El juego llega el 18 de Noviembre a todo el mundo en Nintendo 3DS y de momento no hay planes anunciados para que sea mostrado en este E3.

EDIT: La cuenta japonesa de Pokémon en Twitter confirmó que mostrarán el juego durante el Nintendo Treehouse del E3

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *