Gamercafe

Resumen de la conferencia Sony E3 2016

CheCorchete

junio 14, 2016

La conferencia de Sony acaba de terminar, y como cada año traemos el resumen de lo que fue ésta. Así­ que no perdamos más tiempo y vamos por el:

– Con orquesta partió la conferencia de Sony en este E3 2016, con una excelente puesta en escena, y una ambientación bastante elegante. Un detalle excelente es que la orquesta va ambientando en tiempo real la música de los juegos.

God of War: Con un Kratos bastante cambiado, guiando a un niño (¿su hijo?) en la caza de animales. El juego cuenta con un medidor de ira (Kratos siempre tuvo que trabajar eso), y con un gameplay distinto a lo que vimos en las otras entregas. Está ambientado en el Valhalla. Es un reboot de la saga, con una historia totalmente distinta.

Shawn Layden dando unas condolencias por la matanza ocurrida en Orlando. Penita.

– Por parte de Bend Studios, Days Gone, un juego post apocalí­ptico sobre la historia de un motociclista y su supervivencia en él. El juego tiene mucha pinta a The Last of Us.

The Last Guardian: mostrando más sobre el juego, y con el efecto de la música en vivo, pura ganancia. Su fecha de lanzamiento es el 25 de Octubre 2016.

Horizon Zero Dawn: Trailer mostrando un poco más de la historia que tendrá el juego, junto con muuucho más gameplay de él (nuevas armas, recorrido de mapa, opciones de dialogo, etc).

Quantic Dream presenta Detroid Become Human,protagonizado por un androide detective, muy parecido a CSI y Heavy Rain. Cada decisión cambia la historia del juego.

Resident Evil 7, el esperado reboot de la saga. El juego recuerda muuuucho a PT en realidad. 24 de Enero del 2017. El VR será recomendado para esta experiencia.

13 de Octubre de este año llega el Playstation VR a $399 USD. 50 juegos están en producción para el casco de realidad virtual.

– Exclusivos para PSVR: Farpoint, astronauta abandonado en un planeta extraño. Starwars Batlefront X Wing VR Mission, Batman Arkham VR (octubre 2016).

– Trailer de Final Fantasy XV, donde vemos obviamente a los washines en la acción del juego. 30 de septiembre de este año. Tendrá un modo de juego para Playstation VR.

Call of Duty: Infinite Warfare. Mostraron ahora si, mucho más detalle de la guerra en el espacio. Se ve bastante bien ahora el modo historia. Recordemos que viene con Call of Duty 4 Remastered.

Crash, Crash 2 y Crash Warped vendrán en versiones remastered. La mascota de Sony también saldrá en Skylanders.

Star Wars Lego: The Force Awakens, con el humor caracteristico de la saga Lego.

Andrew House llegó a presentar a Hideo Kojima (I’m back). Presentantando todo en tiempo real, Death Stranding, con Norman Reedus nuevamente trabajando con el.

– De Insomniac Games viene Spiderman, a tratar de mejorar los juegos de superheroes de marvel. Es exclusivo de PS4.

Eso fue la conferencia en un gran resumen. ¿Les gustó? ¿Lo mejor y lo peor de la conferencia? Dejen sus opiniones en los comentarios.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Resumen de la conferencia Sony E3 2016 »

  1. screamdead
    el June 14, 2016 a las 10:40 pm
    kratos esta en vikingo landia?
  2. SEn
    el June 15, 2016 a las 12:48 pm
    Me muero muerto!! habra que ver como llego a Asgard. pero cualquier escusa es buena para enfrentarlo contra thor, valkirias y odin!!! Ademas... que mejor persona que él para provocar el Ragnarok?
  3. SirLamelot
    el June 15, 2016 a las 2:16 pm
    En resumen...harto humo pero del bueno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *