Gamercafe

El emulador Dolphin se actualiza con su versión 5.0

Hayama

@theburpman

junio 24, 2016

Como siempre lo hemos dicho acá en Gamercafe comentamos el tema de la emulación solo cuando se trata de momentos muy históricos y lo que verán a continuación es uno de esos momentos: Dolphin, el legendario emulador de Gamecube y Wii finalmente se ha actualizado después de casi dos años y medio sin movimiento oficial con su nueva versión 5.0 la que muestra todas sus novedades en el siguiente video de revelación.

Nada que decir, si eres usuario de PC y te ha interesado el tema de la emulación de estas plataformas ESTE sí­ que es el momento para entrar a ello, ya que las mejoras de Dolphin son realmente increí­bles que van desde arreglos gráficos hasta de velocidad, pasando por corrección de errores que dejan compatibles a juegos que por años se decí­an que jamás iban a correr bien como la franquicia Rogue Squadron hasta incluso la emulación de compatibilidad entre Gamecube y Gameboy Advance con la ayuda del conocido VisualBoyAdvance. Simplemente increí­ble.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « El emulador Dolphin se actualiza con su versión 5.0 »

  1. SirLamelot
    el June 24, 2016 a las 3:39 pm
    Lo acabo de probar y de verdad la mejora de rendimiento es increible en comparación con las versiones 3.0 y 4.0. Ahora mi GuaterPc corre los juegos con un frame mas que decente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *