Gamercafe

Level-5 adelanta que trabaja en nuevos juegos de Inazuma Eleven y Professor Layton

Linkinboss

junio 24, 2016

A poco más de un mes del streaming anual de Level-5, el Level 5 Vision 2016, la compañí­a anunció que se encuentran trabajando en nuevos juegos de 2 de sus reconocidas franquicias, Inazuma Eleven y Professor Layton, las cuales serán formalmente anunciadas durante dicho stream a realizarse por Nico Nico. Esto se suma a la presentación de Snack World y lo nuevo de la franquicia Yo-Kai Watch, que ya se habí­an confirmado previamente.

Dentro de lo que se confirmó, Inazuma Eleven tendrá un nuevo protagonista, la cual no involucrará ir al espacio o viajes temporales, para volver a una historia más simple, retomando un poco lo que fue el primer juego. En tanto, para Professor Layton, se confirmó que el juego será una legí­tima secuela (y no el juego de cartas móvil que fue presentado como Layton 7), y quien tendrá un nuevo protagonista, que tampoo será el hijo de Layton, que ya ha sido presentado en un spin-off de móviles. Aunque queda la duda de cual será su relación con el personaje que le da el nombre a la franquicia y como se suplirá la ausencia de Akira Tago, si es que aún se encuentra centrada en los puzzles.

El evento se llevará a cabo el 27 de julio y participarán 500 fans los cuales podrán ganar su acceso mediante un concurso. Después del corte pueden revisar algunas imágenes conceptuales presentadas de ambos juegos, mientras que el resto se pueden encontrar en la fuente.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *