Gamercafe

Compositor de la trilogí­a de Ninja Gaiden de NES confirma nuevo juego de la franquicia (ACTUALIZADO)

Hayama

@theburpman

junio 28, 2016

Tremenda sorpresa ha generado hace pocas horas el anuncio en Twitter del mismí­simo Keiji Yamagishi, el compositor original de la trilogí­a de Ninja Gaiden en NES detrás de maravillosos temas como este, que está de vuelta no solo a trabajar en música para videojuegos sino también en un nuevo Ninja Gaiden que será revelado el próximo mes.

Keiji Yamagishi se volvió una leyenda del chiptune con los tres tí­tulos de Ninja Gaiden en NES junto con otros trabajos como Tecmo Bowl y la franquicia de juegos de Captain Tsubasa. Lamentablemente su talento quedó estancado al retirarse de la industria hace ya muchos años, pero ahora al parecer estarí­a de regreso en gloria y majestad con otro Ninja Gaiden.

Ahora, lo interesante del caso es que estamos hablando de una de las personas que estuvo en las versiones de NES… ¿será posible que estemos en presencia de un «revival» de Ninja Gaiden con el estilo original acción-plataformero 2D del pasado o será otro tí­tulo de acción poligonal? habrá que esperar a julio.

ACTUALIZACIí“N: Al parecer todo fue una confusión ya que Keiji Yamagishi ha confirmado que su colaboración «no es para un videojuegos». Todo indica que se tratarí­a de un proyecto de música «tributo» a Ninja Gaiden y no un juego… algo es algo.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Compositor de la trilogí­a de Ninja Gaiden de NES confirma nuevo juego de la franquicia (ACTUALIZADO) »

  1. Kojiro_S
    el June 28, 2016 a las 12:16 pm
    InB4 petición de apoyo a los fans vía kickstarters para Mighty Ninja 3,14.
  2. Locke3K
    el June 28, 2016 a las 2:33 pm
    https://twitter.com/MoreYamasan/status/747820048815882240 Lamentablemente Yamagashi confirmó que no es un videojuego :/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *