Gamercafe

Maldita Castilla llegará a consolas en versión mejorada

Hayama

@theburpman

junio 28, 2016

Maldita Castilla debe ser, junto con Hydorah, los tí­tulos más exitosos y conocidos del respetado desarrollador independiente español Locomalito. Publicado el 2012 para Windows, el tí­tulo que es completamente gratis se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores juegos inspirado en el clásico Ghosts’n Goblins de Capcom pero con un toque de folclor europeo que lo ha transformado en una pieza de culto para muchos.

Bien, parece ser que finalmente los usuarios de consolas van a poder disfrutar de esta belleza: Aunque ya Locomalito lo habí­a comentado en redes sociales en estas últimas semanas, oficialmente con este Trailer se confirma la existencia de Maldita Castilla EX, una versión «expandida y mejorada» del original que ahora serí­a de pago pero que estarí­a llegando a diferentes plataformas, con Xbox One como la primera confirmada.

En los próximos dí­as se estarí­a revelando en qué otras consolas va a llegar este estupendo tí­tulo, algo que me alegra de manera personal ya que se lo merece completamente.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Maldita Castilla llegará a consolas en versión mejorada »

  1. Naonis
    el June 28, 2016 a las 10:43 pm
    ¿Tendra esta vez, un apartado gráfico, a la altura de títulos como "Ultimate Ghost´n Goblins, (Capcom-PSP), Blodstained Night Ritual (Joe Igarashi), o Hardcorp Uprising (ASW)?
  2. Maldita Castilla EX confirmado para Steam el 20 de octubre | Gamercafe
    el October 18, 2016 a las 2:36 pm
    […] pasado junio les comentamos que Maldita Castilla, el excelente juego independiente de acción lateral bidimensional inspirado […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *