Gamercafe

Hiroshi Utsumi, productor general de la franquicia Hatsune Miku, deja SEGA

Eon

julio 1, 2016

Hiroshi Utsumi, quién está detrás de todo lo referente al proyecto de Hatsune Miku en Sega, anunció su renuncia para el dí­a 30 de Junio recién pasado.

Los motivos no están muy claros, en palabras del propio Utsumi, él menciona que podrí­an ser muchas las razones de su renuncia, y que su salida se debe a que quiere buscar nuevos horizontes; así­ como también agradeció a la compañí­a y a su equipo por entender su decisión.

No obstante, a pesar de su salida, los juegos que están pensados para este año como Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, Project Diva X y Project Diva Future Live, este último para Playstation VR como tí­tulo de lanzamiento en Japón para este 13 de Octubre saldrán al mercado de todos modos; junto con esto, Utsumi confirmó que se está trabajando en variados proyectos para celebrar el aniversario 10 de Hatsune Miku el próximo año, a pesar de su ausencia.

Sólo me resta decir que es lamentable oí­r esto, y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos; ya que todo lo que hizo con la franquicia Hatsune Miku, desde los juegos de PSP hasta los últimos que aparecerán este año, fue bastante destacado dentro de la propia Sega.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Hiroshi Utsumi, productor general de la franquicia Hatsune Miku, deja SEGA »

  1. Byakuya
    el July 1, 2016 a las 9:45 am
    Bueno por lo menos el project diva future y colorful tone ya salieron y el X ya está listo ojalá esto no afecte de mala manera los sgtes lanzamientos y/o proyectos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *