Gamercafe

Se anunció la primera demo de Freedom Planet 2

Eon

julio 6, 2016

La gente de Galaxy Trail estuvo presente durante la carrera del brasileño Fladervy en Freedom Planet, en la categorí­a Milla Any% en la dificultad más difí­cil en los Summer Games Done Quick de este año. Y nos entregó algunos datos que detallaremos a continuación.

Strife, uno de los dos desarrolladores de Freedom Planet, y quién hizo a Milla especí­ficamente, además de entregar varios datos interesantes con los panelistas que acompañaban a Fladervy; entregó datos de la secuela donde prometió indagar en los orí­genes de Milla, confirmó que Woofle estará a cargo del Soundtrack de esta secuela, igual que su predecesor, y que una versión alfa de este ya pueden escuchar aquí­; así­ como anunció que se viene una versión alfa del juego, a modo de Demo, para finales de año, o para principio de 2017.

Personalmente me alegra que ya tengamos noticias de esta nueva entrega; y me resta también felicitar a Fladervy por su run en este evento, la cual fue bastante complicada de concretar por problemas económicos y de pasaporte que se dieron. Y si les interesa, pueden obtener el juego junto a varios más a través del Humble Bundle exclusivo del evento.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *