Gamercafe

Guitarras conmemorativas y versión Arcade del nuevo Mario & Sonic forman parte de la celebración del aniversario 25 de Sonic

Eon

julio 14, 2016

La próxima semana se viene la gran celebración de los 25 años del erizo más rápido de todos en California, y es así­ que ESP Japón aprovechó la ocasión para lanzar cuatro guitarras de edición limitada inspiradas en Sonic y Shadow The Hedgehog.

Las guitarras están inspiradas en los modelos actuales que posee el famoso guitarrista de Crush 40, Jun Senoue, quién también ha trabajado en la música de varios juegos de la franquicia Sonic y de SEGA; y se adaptaron a un formato más estándar de guitarra para su venta.

Los modelos más baratos tendrán un valor de 165.000 yenes, un poco más de 1.000.000 de pesos chilenos, mientras que los más caros valdrán 645.000 yenes, casi 4.000.000 de pesos; pueden ver los modelos de las guitarras a continuación: 

esp-shadow-650-80 esp-sonic-970-80

Y en cuanto a los videojuegos, este año salió una versión Arcade de la última entrega de la franquicia Mario & Sonic en los juegos olí­mpicos, la cual se desarrolla en Brasil; para esto SEGA lanzó un trailer de esta versión. El juego se encuentra disponible en lugares determinados de Japón, tal como habí­a ocurrido con su predecesor, Sonic Olympics.

La gracia de esta versión es que por primera vez busca utilizar la marca Mario & Sonic en conjunto para la industria Arcade, considerando que el anterior a pesar de usar el gameplay de este crossover, sólo se limitaba a la aparición de los personajes del universo del erizo azul. La máquina cuenta con dos sticks y un control que se manipula con los pies, dejando en claro que que se juega completamente diferente a su contraparte de consola casera, la cual apareció en Junio de este año.

Sólo nos queda ver que es lo que se presentará exactamente en el evento de la próxima semana, pero una cosa es clara; ya sea un juego nuevo, adelantos de la pelí­cula que se tiene prevista, un compilado conmemorativo, o incluso una versión remasterizada de algún juego antiguo, este nuevo proyecto recién estarí­a disponible para el año 2017.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *