Cuando Nintendo decía que sus nuevas políticas incluían ser más “flexibles” con todas sus franquicias y productos de verdad no estaban mintiendo: Un comunicado de prensa ha confirmado que el próximo 11 de noviembre llegará al mercado nada más y nada menos que Nintendo Classic Mini (o NES Classic Mini), un nuevo NES para el mercado actual… ¡Nintendo entra a la guerra de los Plug-and-Play!.

Según lo informado la consola es una “réplica idéntica a la original, pero en miniatura” la cual estará emulando (¿se esperaban otra cosa?) una lista de ROMs incluída en la memoria interna con una selección de 30 juegos (nope, no lee cartuchos, por si acaso) con entrada HDMI y con control de NES clásico con soporte para Wii Remote, listo para usarla en consola virtual de Wii y Wii U, todo en… 60 dólares.

Yep, es prácticamente un emulador con ROMs y listo, casi como Nintendo luchando contra los que los han pirateado toda su vida, pero ahí tienen. De seguro aparecerá más información en las próximas horas. Pueden ver la lista de juegos dentro de la noticia.

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS’N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
TECMO BOWL
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

Comentarios

6 Comentarios

  1. Esta la raja, ojala que les vaya bien y después hagan lo mismo con la super Nintendo 🙂

Dejar respuesta