Gamercafe

Code:HARDCORE, prometedor juego de acción y mechas 2D

Hayama

@theburpman

julio 18, 2016

Le habí­a estado siguiendo la pista a este proyecto hace mucho tiempo a través de redes sociales pero hasta la fecha no se habí­a mostrado ningún Trailer oficial descontando unos pequeños videos de unos segundos a través de Twitter, por lo que me alegra al fin poder comentarlo como se debe: El grupo independiente Rocket Punch Games ha publicado la web oficial y primer Trailer para YouTube de Code:HARDCORE.

El tí­tulo anunciado para Steam, PlayStation 4 y Xbox One consiste en un juego de acción bidimensional controlando varios tipos de robots en un entorno 2D que, según sus creadores, fue inspirado por la querida franquicia Super Robot Wars, donde en Forbes uno de sus creadores dejó en claro su cariño: «Jugué el segundo Super Robot Wars en el colegio y no podí­a parar de amar esta franquicia en su tiempo. Al mismo tiempo Super Robot Wars me enseñó a cómo hacer animaciones. Pensaba que para escenas de peleas solo los robots SD podí­an ejecutar los movimientos de las maneras más potentes«.

El proyecto honestamente se ve bastante agradable y con harto cariño encima. También sus creadores comentaron que el sistema de juego fue inspirado en la franquicia de Gundam Versus, intentando traer ese tipo de acción al mundo bidimensional. El juego todaví­a está en una larga etapa de desarrollo por lo que todaví­a no tiene ninguna fecha confirmada, pero de seguro le tendremos el ojo puesto.

Como detalle: A ver si pueden encontrar en el Trailer a cierto legendario señor Macross.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Code:HARDCORE, prometedor juego de acción y mechas 2D »

  1. PutridFlesh
    el July 18, 2016 a las 9:25 pm
    Promete hueón, las cagó. Le seguiré la pista.
  2. Conejeitor
    el July 19, 2016 a las 12:32 am
    LA ZORRAAAA! Una de las cosas que mas me recordó fue a Metal Warriors por poder bajar al piloto y por lo distinto que son los mechas.
  3. Empezó el Kickstarter de Code: HARDCORE | Gamercafe
    el September 11, 2016 a las 7:49 pm
    […] julio les comentamos de la existencia de Code: HARDCORE, un nuevo juego de acción bidimensional con robots/mechas del […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *