Gamercafe

Mañana se viene la Demo de The King of Fighters XIV y nuevos Trailers

Hayama

@theburpman

julio 18, 2016

Acá estamos, intentando volver a la normalidad después del pasado Evo y entre una de esas novedades que se revelaron en el evento fueron dos nuevos Trailers para The King of Fighters XIV.

El primer Trailer es sobre el interesante modo de historia, algo que la gente de SNK resaltó intensamente en el evento debido a que el juego viene «muy completo» (me pregunto por qué será…) y el segundo es el video definitivo de la revelación del nuevo malo maloso de la franquicia, Antonov, un excéntrico millonario (era que no) que compró los derechos del torneo KOF y lo habrí­a reiniciado, no sin antes revelar que él es realmente el verdadero rey de los luchadores.

Por otro lado de seguro ya casi todos lo saben pero finalmente mañana 19 de julio PlayStation 4 recibirá la primera Demo con los personajes Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Sylvie Paula Paula, King of Dinosaurs, Nelson y Shun’ei, solo con modo versus local.

The King of Fighters XIV llega el 23 de Agosto a Norteamérica como exclusiva de consolas a Playstation 4. Pueden ver el segundo Trailer dentro de nuestra noticia.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *