Gamercafe

Primeros dos tí­tulos de Dead Rising estarí­an llegando a nuevas plataformas

Hayama

@theburpman

julio 18, 2016

Lo que empezó como un rumor hace unas horas finalmente fue aclarado en Eurogamer quienes tuvieron la suerte de recibir la confirmación de parte de la propia Capcom: Dead Rising y Dead Rising 2 estarí­an llegando a nuevas plataformas actuales.

Según lo indicado por Eurogamer el primer tí­tulo de Dead Rising estarí­a llegando al fin a una consola de Sony, especí­ficamente PlayStation 4, junto con Xbox One y la gran sorpresa de una versión para Windows. Por otro lado Dead Rising 2 también fue confirmado, pero solamente para PS4 y One, sin posibilidades de verlo en PC por ahora.

Por ahora no se ha confirmado si estas versiones son remakes o simplemente conversiones a 1080p/60FPS aunque es muy probable que se trate de lo segundo ya que el rumor nació porque se encontraron los «logros» en algunas bases de datos, por lo que una segunda versión para Windows de Dead Rising 2 tal vez no tendrí­a mucho sentido. Probablemente lo más interesante de la noticia es la llegada de la primera entrega a PS4 y Windows, puesto que estarí­a sacando la exclusividad que tuvo por casi 10 años en Xbox 360 (exceptuando por la, por decir lo menos «variopinta», versión para Wii) así­ que bien por la franquicia.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Primeros dos tí­tulos de Dead Rising estarí­an llegando a nuevas plataformas »

  1. Futaleufu
    el July 18, 2016 a las 8:22 pm
    Dead Rising 2 y Off the Record ya estan para PC.
  2. Hayama
    el July 18, 2016 a las 8:43 pm
    Yep, por eso comentaba que "por lo que una segunda versión para Windows de Dead Rising 2 tal vez no tendría mucho sentido", porque Capcom no quiso decir si eran remakes o ports, pero es como obvio igual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *