Gamercafe

Sonic Team presenta detalles de su Proyecto 2017

Linkinboss

julio 23, 2016

Como comentamos hace algunas horas, Sega estaba llevando a cabo una fiesta por el 25 aniversario del erizo azul y presentaron Sonic Mania, sin embargo, este no era el único anuncio que tení­an planeado. Además, presentaron un teaser de lo que esta preparando el equipo de Sonic Team que estuvo tras Sonic Colors y Sonic Generations, el cual no presentó gameplay, pero mostró al Sonic Clásico y Moderno, por lo que se sugiere que retomarán la formula de dichos juegos.

Durante la convención también se presentó el trailer de Sonic en Lego Dimensions, Agregados de Sonic Clásico para el juego de móviles, Sonic Dash. Aparte de lo relacionado estrictamente a los juegos, presentaron la nueva temporada de Sonic Boom, merchandising en colaboración con Sanrio y una presentación en vivo de Crush 40.

El «Proyecto 2017» tiene su salida presupuestada para fines de dicho año y esta confirmado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo NX, sumandose así­ a los pocos juegos third party ya confirmados para la próxima plataforma de Nintendo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *