Gamercafe

Nuevos detalles de Sonic Mania

Eon

julio 26, 2016

El viernes pasado, Sega finalmente presentó los dos nuevos proyectos para la franquicia, Sonic Mania y Project Sonic 2017, y es del primero del cual se han podido obtener nuevos detalles.

Se confirmó que Christian Whitehead y Stealth, quienes ya trabajasen en otros juegos de la franquicia, como las remasterizaciones de Sonic 1, 2 y CD, así­ como en otros proyectos ambiciosos como Sonic Megamix; y PagodaWest Games en conjunto a Sega of America estarán a cargo del desarrollo. Junto con esto, se confirmó que Tee Lopes, quien estuviese trabajando en la música del proyecto Sonic 2 HD, estará encargado del soundtrack del juego.

Además, así­ como Sonic Mania contará con escenarios originales, como el caso de Studiopolis Zone, Sega confirmó que el juego revisitará escenarios de otros juegos de la era Genesis o Mega Drive, o sea, Sonic 1, 2, CD y 3 & Knuckles.

Finalmente, no descartaron lanzar el juego para otras plataformas, dependiendo meramente del recibimiento y las ventas que este tenga; y que de momento no planeaban lanzarlo en formato fí­sico. No obstante, no se cierran a dicha posibilidad, en caso de que la gente lo pidiese a futuro.

Sonic Mania saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC para el otoño de 2017.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Nuevos detalles de Sonic Mania »

  1. Abdeel
    el July 26, 2016 a las 7:25 pm
    Está la raja!
  2. Naonis
    el July 27, 2016 a las 9:19 pm
    Esta muy bien. Ojala el nuevo Proyecto Sonic, que vendrá después, a finales del próximo año, ya con graficos poligonales, pudiese ser tan bueno, como este Sonic Manía. Sonic 4 Episodio 2, debió de haber sido así, como este ultimo. Un saludo a tod@s. Y hasta la próxima que nos veamos. Que tengáis un buen y feliz Verano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *