Gamercafe

Primer Yo-Kai Watch llegará a móviles y se confirman fechas para dos spin-off de la franquicia

Linkinboss

julio 28, 2016

Level-5 aprovechó de confirmar varias novedades respecto de una de sus franquicias más exitosas en Japón, durante lo que fue el Level-5 Vision 2016. El primer juego de Yo-kai Watch será porteado a iOS/Android. La versión de móviles de este juego originario de Nintendo 3DS, tendrá menúes más simples para las batallas, gráficos de alta resolución, soporte de batallas online y algunos otros agregados extra. El port estarí­a llegando a fines de año en Japón.

Por otra parte, confirmaron que Yo-kai Daijiten, un quiz RPG free-to-play, que llegará durante noviembre de este año. También, confirmaron que Yo-kai Watch Geraporhythm llegará durante marzo del 2017, el cual es un juego de ritmo que incluirá canciones de los juegos de la franquicia. Ambos juegos llegarán también a iOS/Android.

Aunque se desconocen los planes de estos tí­tulos para occidente, al parecer Level-5 planea expandir en grande el público de sus juegos entrando de lleno en el mercado de móviles. En el interior de la noticia pueden revisar los trailers de Yo-Kai Daijiten y Yo-Kai Watch Geraporhyth.

https://www.youtube.com/watch?v=–0m9cWvpPc

https://www.youtube.com/watch?v=GpxjNZgiLWQ

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *