Avisamos desde ya que este sábado 13 desde la 1PM regresamos con Gamercafe Live con quien les escribe (Hayama) en una entrega especial: Se vienen los 20 años del lanzamiento de Nintendo 64 en Estados Unidos y para empezar a celebrarlo vamos a jugar varios títulos de la consola (con juegos originales desde su consola por capturadora) para de paso tener una conversación sobre la experiencia… y eso es porque estará de invitado el buen Freeman de No Continue, quien participó con nosotros en el especial de Nintendo 64 de Gamercafe Podcast.

Todo será transmitido a través de Twitch (yes, volví a darle otra oportunidad ahora que tengo mejor conexión). ¡Esperamos que lo disfruten!.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorSorpresa: Anunciado nuevo animé de PaRappa the Rapper
Artículo siguiente¡Nintendo lo hizo otra vez!: Pokémon Uranium ya no se encuentra disponible para descarga.
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

3 Comentarios

Dejar respuesta