Gamercafe

Estas son las novedad del firmware 4.0 de PS4

CheCorchete

agosto 16, 2016

El dí­a de ayer, Sony tiró lo que traerá la nueva actualización del firmware de la Playstation 4, que lleva por nombre Shingen, estando disponible para quienes accedieron al programa del testeo de beta. Esta actualización se centra harto en la interfaz gráfica del sistema operativo, teniendo estás caracterí­sticas principales:

– Nuevos fondos de pantalla, í­conos rediseñados y una nueva pestaña de What’s New.
Quick Menu (dejando presionado el botón PS) ahora sólo utiliza una porción de la pantalla, y tendrá accesos personalizables a menús y así­ no volver a la pantalla de inicio.
Share Menu también ocupará una porción de la pantalla, recordará la última red social en donde se compartió contenido, y ahora se aumentará la duración de videos en Twitter (de 10 a 140 segundos).
¡¡AL FIN LLEGARON LAS CARPETAS!!, así­ que no más desorden en el menú de la consola. También habrá una nueva pestaña llamada Purchased (comprado), por lo que ahora Libreria sólo será del contenido que está instalado en la consola.
– Los trofeos ahora se podrán ver de manera offline.
– El profile del jugador ahora podrá tener un fondo personalizado.

No han dicho cuando saldrá la versión Live de esta actualización, pero si estás ansioso de probarla, puedes entrar al programa beta e instalarla.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *