Gamercafe

Juego perdido de Gameboy Color ve la luz después de 15 años.

Eon

agosto 16, 2016

En el E3 del año 2001, Affinix Software debutarí­a con un juego RPG cuyo tí­tulo era Infinity, el juego bebí­a de la vertiente de los juegos clásicos de Final Fantasy, y prometí­a ser una gran experiencia en el género, no obstante, se vieron impedidos de lanzarlo por la aparición del Gameboy Advance, y posteriormente fue cancelado y perdido en el olvido.

Sin embargo, hace dos dí­as atrás, en la primera actualización del blog de Affinix, se explicó un poco sobre el lanzamiento del ROM de este olvidado juego; en resumen, el juego al igual que su código fuente están disponibles al público, el tí­tulo a su vez se encuentra en el mismo estado en que quedó cuando se detuvo su desarrollo en el año 2001, pero con algunas mejoras para que no se topen con errores de programación o glitches crí­ticos. Además de que el ROM está finalizado en una cuarta parte del juego final, para evitar que los jugadores se topen con áreas incompletas.

Si le interesa probar este ROM, lo puede descargar desde acá; y es sorprendente que un producto como este se encuentre disponible para el público, a pesar de que este podrí­a haber sido olvidado por el inconsciente colectivo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *