Gamercafe

Mai Natsume llega a BlazBlue Central Fiction como personaje seleccionable

Hayama

@theburpman

agosto 16, 2016

La gente que sigue la trama de BlazBlue de seguro se acordará que en BlazBlue Chrono Phantasma EXTEND se agregaron al modo de historia dos personajes del manga de la franquicia, especí­ficamente Mai Natsume y Cajun Faycott quienes cayeron para generar aún más fanservice a los seguidores de esta ya longeva franquicia de juegos de pelea de Arc System Works.

Bien, supondremos que tarde o temprano esto iba a ocurrir y ha llegado el dí­a: Hoy ha sido publicada la última edición de la revista Famitsu y se ha confirmado que las versiones para consola de BlazBlue Central Fiction están recibiendo a un nuevo personaje, Mai Natsume ahora completamente disponible para jugar, agrandando aún más la actualmente grande lista de personajes del juego.

BlazBlue Central Fiction va camino a salir para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón el 6 de octubre mientras que por acá está confirmado pero todaví­a sin fecha.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Mai Natsume llega a BlazBlue Central Fiction como personaje seleccionable »

  1. evincar volrath
    el August 16, 2016 a las 2:53 pm
    Pero Mai es un hueon por si aca
  2. Trailer de Mai Natsume para BlazBlue Central Fiction | Gamercafe
    el September 15, 2016 a las 2:33 pm
    […] mediados de agosto les comentamos que otro personaje se agregaba a la ya larga lista disponible para BlazBlue Central Fiction, la […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *