Gamercafe

Resumen de Blizzard en la Gamescon 2016

CheCorchete

agosto 16, 2016

La Gamescom 2016 ha empezado y todas las compañí­as han tirado la carne a la parrilla. Blizzard por su parte no querí­a ser menos y tiro unos buenos anuncios, sobre todo respecto a Heroes of the Storm y Starcraft 2 y Overwatch.

Heroes of the Storm

Para los mancos, tiraron este evento llamado The Machines of Wars, el cual incluye 2 mapas basados en el Universo de Starcraft: Braxis Holdout (en donde el objetivo es ir tomando puntos para luego realizar un rush de Zerg) y Warhead Junction (recolectamos cabezas nucleares para luego ser lanzadas); 2 nuevos héroes: Zarya de Overwatch, y Alarak, de los Tal’darim; y unas skins temáticas de Starcraft bien bonitas.

Overwatch

Tiraron este trailer sobre Eichenwalde, el nuevo mapa del juego, basado en un castillo alemán. El trailer tiene hartas referencias a Bastion, qye su corto animado debiese estar pronto a salir.

Starcraft 2

En cuanto a Starcraft 2, mostraron este video con las cualidades de las Co-op Missions, el sistema de misiones cooperativas del juego. Aparte de tener unas misiones semanales con cierta dificultad, también incluirá un modo de Paragon level, como Diablo 3, en donde por cada punto de level máximo que subas, podrás mejorar a tu ejercito en cierto aspecto. En conjunto, lanzaron a Alarak como comandante.

Eso es a modo de resumen. Está más decir que WoW: Legion sale a fin de mes, y se encuentra disponible el nuevo parche de Diablo 3 y Hearthstone, así­ que si eres fanático de Blizzard, estarás de regalón en estos momentos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *