Gamercafe

Aparece video de media hora con el cancelado remake para Xbox 360 de GoldenEye 007

Hayama

@theburpman

agosto 23, 2016

De seguro los fanáticos de Rareware (los que quedan) deben recordar todos los rumores y mitos que existieron sobre una supuesta versión del clásico de Nintendo 64 GoldenEye 007 a Xbox 360. Sobre su existencia no existí­a ninguna duda, de hecho se comentó en revistas y webs hace muchí­simos años (incluyendo la nuestra), por lo que siempre existió ese bichito que el milagro se cumpliera, algo que lamentablemente nunca ocurrió.

Bien, en este momento solo podemos decir «algo es algo»: El canal de YouTube con el ideal nombre de Rare Thief ha publicado el dí­a de hoy un video de casi media hora con este mí­tico remake en acción, al fin confirmando como la gente de su existencia.

Como pueden notar este remake tení­a un tono bastante conservador, intentando parecerse lo más posible al original pero con mejor uso de texturas y el envidiable framerate a 60 cuadros. Lamentamos harto que esto no se haya concretado debido a todos los problemas que existí­an entre Rare, Microsoft, Nintendo y Activision… yep, definitivamente complicado.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Aparece video de media hora con el cancelado remake para Xbox 360 de GoldenEye 007 »

  1. Dekanach
    el August 23, 2016 a las 9:27 pm
    Una lástima que no haya sido concretado. A pesar que ya existen algunos mods para jugarlo en HD y a 60 fps en 1964, haberlo tenido de manera legal hubiese sido increíble.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *