Gamercafe

What?: Rocksmith 2014 Remastered llega en Octubre de este año

Eon

agosto 25, 2016

Al parecer el intento de revivir los juegos de ritmo con guitarras aún no ha acabado, y es que hoy, Ubisoft confirmó el lanzamiento de una versión remasterizada de Rocksmith 2014 con la promesa de que aprenderás a tocar guitarra en 60 dí­as, para el 4 de Octubre de este año.
El juego que originalmente apareció en 2013, promete rememorar todos los elementos del juego original; aunque no se han mostrado muchos detalles de los nuevos agregados con los que contarí­a esta entrega.

Rocksmith 2014 Remastered será lanzado para Mac, PC, Playstation 4 y Xbox One, y saldrá un parche gratuito para aquellos que ya posean el juego con anterioridad. No obstante, quienes compren el juego completo, que tendrá un valor de 59.99 dolares, tendrán acceso a seis canciones descargables exclusivas, las cuales son:

Bob Marley & The Wailers – «Three Little Birds»
Elvis Presley – «Suspicious Minds»
Fun – «Some Nights»
Jackson 5 – «I Want You Back»
Outkast – «Hey Ya!»
Train – «Drops of Jupiter»

Sinceramente siento que este revival sigue siendo demasiado forzado, en una industria donde los juegos de ritmo con guitarras dejaron de ser prioridad hace ya muchí­simos años.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « What?: Rocksmith 2014 Remastered llega en Octubre de este año »

  1. Pechan
    el August 26, 2016 a las 12:02 am
    Rocksmith es más un tutorial de guitarra interactivo más que un juego de ritmo, porque te enseña a tocar notas y acordes más que tener mecanicas de juego de ritmo así que no corre en la linea de guitar hero o Rock band que son solamente juego de ritmo, besitos <3
  2. FranGonzalez
    el August 26, 2016 a las 1:56 am
    Rocksmith un "juego de ritmo"?, en serio?. Lo han probado alguna vez si quiera?. Aqui no hay un "intento" de nada. Este es un software para aprender a tocar guitarra/bajo desde 0, en donde si tiene caracteristicas de videojuego en el cual puedes entretenerte, que es otro tema. El target de publico es muy diferente a cualquier juego de ritmo, porque obliga al usuario/jugador a mantener las practicas, al menos por 3 meses, donde te aseguran a que aprenderás lo básico del instrumento, no es para "jugadores casuales", son para personas que desean verdaderamente aprender un instrumento de manera didactica. Doy fe de aquello, ya que llevo un año casi usandolo y he aprendido harto que practicando de manera autodidacta. Este remaster no es un "revival forzado" como se menciona en el articulo. Es un gran "update", bastante necesario, en el cual agregan muchas mejoras en lo que se refiere a usabilidad del juego (que dejaba mucho que desear, sobretodo en sus primeras versiones) y con un par de características añadidas que hacen de esta version algo mas "fresco". Este update gratuito es una respuesta de todos esos reportes de incidencias generados por los usuarios para mejorar el juego y para extender el tiempo de vida de este software, en vez de sacar y pagar una nueva iteracion (un Rocksmith 2016 o 2017). La mejor decision que han hecho para el titulo.
    1. Eon
      el September 8, 2016 a las 6:29 am
      Gracias por la aclaración, me responsabilizo de tan magno error y me disculpo por ello.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *